Tiendas
¡Llegó el momento de vender en línea!
Una tienda virtual permite la compra en línea de productos y servicios mediante un catálogo integrado con una pasarela de pagos donde el cliente puede comprar con cualquier método en línea.
¡Comenzá a vender con Tienda Virtual!
Argumentos de venta
Para argumentar una venta, desde la visión consultiva, es importante estar en una disposición constante de escucha activa.
Busca un interlocutor válido y desarrolla la oportunidad. No todos los argumentos funcionan con todos los negocios. Debes entender cuál es el dolor de ese negocio y aplicar el argumento más acorde.
¿Cómo funciona?
Una tienda virtual es el paso definitivo de la venta por Internet donde se muestra un catálogo de productos y los visitantes pueden comprar en línea.
Una tienda virtual existe dentro de un sitio web, por lo tanto, hereda sus atributos: dominio propio, cuentas de correo, estructura, entre otros.
La pestaña tienda es un catálogo de productos donde se muestra el nombre de cada uno, una breve descripción, el precio, el SKU y una imagen que lo acompaña (puede tener varias vistas).
Los visitantes pueden añadir los productos que quieran por medio de un módulo llamado carrito de compra cuando están listos y no desean agregar nada más podrán completar su compra por medio un método de pago integrado en la tienda.
Recuerda que una tienda no funciona sola requiere de tráfico, es decir, de usuarios que lo puedan ver. Un negocio con tienda web puede compartir esta mismo por redes sociales o generar una campaña de tráfico.
Alineemos expectativas
Te compartimos argumentos que puedes decir en la venta de Tiendas virtuales y lo que no puedes decir para alinear la expectativa del cliente.
Esto hacen nuestras tiendas
Esto NO hacen nuestras tiendas
Manejo de objeciones
Para responder una objeción recuerda siempre evitar estar a la defensiva. Se debe escuchar y entender lo que están preguntando, verificar la información que entregarás, responder de forma directa y confirmar que el cliente entendió lo que explicaste. ¡Sé amigable y empático!
Recomendamos que uses: "Entiendo cómo te sientes, otros clientes han sentido lo mismo, pero ellos probaron y se dieron cuenta de..."