Páginas web
La vitrina de los negocios en el mundo digital
Todo negocio necesita mostrar su historia, sus productos, sus servicios, sus ventajas y sus puntos de contacto.
¡Todo negocio necesita una página web!
Argumentos de venta
Para argumentar una venta, desde la visión consultiva, es importante estar en una disposición constante de escucha activa.
Busca un interlocutor válido y desarrolla la oportunidad. No todos los argumentos funcionan con todos los negocios. Debes entender cuál es el dolor de ese negocio y aplicar el argumento más acorde.
¿Cómo funciona?
Los negocios muestran en sus sitios web su propósito de ser, sus productos o servicios, puntos de contacto y cualquier información que deseen agregar. Los sitios pueden tener desde una hasta ilimitada cantidad de pestañas, aunque se recomienda que sea simple con una navegación amigable para el usuario. Menos es más.
Recuerda que un sitio web no funciona solo requiere de tráfico, es decir, usuarios que lo puedan ver. Un negocio con sitio web puede compartir este mismo por redes sociales o generar una campaña de tráfico.
También, se suele agregar botones de WhatsApp o Chat virtuales para mejorar la contactabilidad.
Manejo de objeciones
Para responder una objeción recuerda siempre evitar estar a la defensiva. Se debe escuchar y entender lo que están preguntando, verificar la información que entregarás, responder de forma directa y confirmar que el cliente entendió lo que explicaste. ¡Sé amigable y empático!
Recomendamos que uses: "Entiendo cómo te sientes, otros clientes han sentido lo mismo, pero ellos probaron y se dieron cuenta de..."